Ruta de Isabel la Católica

Ávila - Segovia

Descripción


Ver Vídeo

Ver Vídeo 2


Recorrido eminentemente cultural a las villas de Segovia y Ávila. Combina a la perfección excursiones con tiempo libre para conocer en mayor profundidad cada uno de los rincones visitados.
Ven a descubrir lo mejor de Ávila y Segovia
Ciudades espectaculares que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que te proponemos un circuito por el centro del país para que no te pierdas ninguno de estos lugares fascinantes, con excursiones programadas, tiempo libre y visitas opcionales para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.
Si todavía no lo tienes claro… ¡sigue leyendo!


Itinerario:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > ÁVILA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: MEDINA DEL CAMPO > MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES > ARÉVALO

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Medina del Campo, la Avenida del Castillo nos lleva directamente al Castillo de la Mota, llegando a la Plaza Mayor de la Hispanidad encontraremos el Ayuntamiento y la Colegiata de San Antolín donde aparecen las figuras de "los maragatos". Cerca del Palacio Real Testamentario encontraremos casas nobles como el Palacio de Dueñas. Regreso al hotel.ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Madrigal de las Altas Torres donde destaca el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia,donde nació la Reina Isabel la Católica o el Hospital de la Concepción.Continuación a Arévalo, villa de tradición guerrera que es una importante muestra del mudéjar abulense y ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: SEGOVIA > NAVAS DEL MARQUÉS

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a la ciudad de Segovia, destaca su emblemático Acueducto, una de las obras romanas más importantes.Cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Destacamos el Alcázar, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Finalizaremos en la Catedral,también llamada "Dama de las Catedrales", presidiendo desde lo alto la ciudad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Las Navas del Marqués donde destaca el Castillo de Magalia, la Ermita del Santísimo o el Convento de Santo Domingo y San Pablo.Regreso al hotel.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: SALAMANCA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Salamanca, declarada toda ella Patrimonio de la Humanidad, llena de iglesias, palacios, colegios y casas nobles. Partiendo de la Plaza Mayor de estilo barroco nos encontramos con la Casa de las Conchas y la Universidad con su magnífica fachada del siglo XVI donde podrás buscar la rana, a su espalda podremos ver las Catedrales,la Nueva y la Vieja. En la Nueva puedes ver el Astronauta. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Tiempo libre para disfrutar de pasear por sus magníficas calles y terminar la visita.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: BARCO DE ÁVILA > PIEDRAHITA > ÁVILA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Barco de Ávila, punto importante de la ruta abulense del Descubrimiento de América que posee un castro en la colina dominante, frente al paso de las aguas del río construido por los vetones. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios.Tras la puerta de los Leales nos encontramos con la Catedral. En la Plaza del Mercado Chico, lugar en el que se emplazaba el antiguo foro romano se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia de San Juan y en la plaza de la Santa se encuentra el Convento de Santa Teresa.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: ÁVILA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Mas información

Salidas Programadas:

• Sin fechas concretas programadas • Posibilidad de salida desde Aragón y Cataluña, consultar folletos

1

El Precio Incluye:

• Transporte en autobús homologado todo el circuito • Alojamiento en hotel de 3 estrellas (5 noches en Ávila ciudad) • Pensión completa (agua y vino) con cuatro almuerzos en restaurante • Guía acompañante + guía local en Ávila, Salamanca y Segovia • Seguro de viaje y anulación

2

Hoteles Previstos:

• Hotel H2 en Ávila 3*

3

Información Adicional:

• El precio no incluye cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye • Consultar folleto e/o itinerario para identificar servicios no incluidos • Consultar suplemento habitación individual • Precio desde por persona en habitación doble • Consulta precio desde otras ciudades

4

Localización

Tambien te puede interesar...

deal-image

7 Días

  • Domingos del 23 de Febrero al 8 de Noviembre de 2020
deal-image

Hasta 25%

  • Infórmate sobre reservas
deal-image

5 Días

  • 2020